...

Cambios y Devoluciones

-----

Aceptamos ciertos reembolsos e intercambios.

 

Devoluciones

Para completar su devolución, contáctenos en:

geraflou@loucal.mx

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Requerimos un recibo o comprobante de compra.

 

Reembolsos marcas externas  (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días, excepto los costos de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.

Productos de la Galería Loucal (si corresponde): En caso de presentarse daños en un producto o insatisfacción, el Usuario tendrá un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas naturales siguientes a la fecha de entrega de los productos adquiridas por éste, para presentar sus quejas o reclamaciones mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: geraflou@loucal.mx. Una vez transcurrido el plazo señalado, el Usuario no se hará responsable de cualquier inconformidad presentada por el Usuario en relación con la compra de los productos. 

Reembolso de Membresías (si corresponde)

El Usuario no podrá cancelar la compra de membresías una vez que se haya realizado el debido pago de las mismas y en ningún caso tendrá derecho a recibir ni a exigir, la devolución de su pago.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a: geraflou@loucal.mx

Artículos de venta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Envíenos un correo electrónico a geraflou@louca.mx y le daremos toda la información para proceder con el intercambio.

 

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo entregaran más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.

 

Envío

Para devolver su producto, primero escríbanos un correo electrónico a geraflou@loucal.mx Le daremos toda la información para proceder con la devolución. La dirección de envío de devolución depende del país donde se encuentre.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si está enviando un artículo valioso, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.